Respuesta a tus pedidos: Recibirá respuesta en 24 horas. Puede suceder que el artículo que nos solicita ya no esté disponible, debido a que fabricamos productos únicos o de tirada muy limitada y aunque  mantenemos actualizada la Web, no retiramos el artículo hasta que realmente se confirma la venta.

Si se diese esa circunstancia, en nuestra respuesta intentaremos ofrecerle una opción lo más parecida posible ya que estamos continuamente creando nuevos diseños.

Recibirá un presupuesto del producto detallado y el coste del envio del mismo que comprenderá (entre 4 y 15 euros dependiendo del peso). El pago se efectua a través de un link a la plataforma PayPal (se adjuntará también en este correo).Para ello, no necesita ninguna cuenta, y podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito, débito o monedero.

 

Pago y confirmacion de Pedido: Desde el momento en el que recibe nuestra respuesta, dispone de 48 horas para realizar el pago. Transcurrido este plazo, no garantizamos la reserva de dicho pedido.

 

 

Envios: Se harán inmediatamente después de que recibamos la confirmacion de su pago. Siempre por correo postal certificado. Se enviará a su correo el numero de Tracking para  que pueda hacer un seguimiento del mismo, en site de correos.

 

Devoluciones: Si cuando reciba un producto no es de su agrado, dispone de 15 días para devolverlo. En cuanto lo recibamos le haremos inmediatamente el abono del coste del mismo. No abonaremos el coste del transporte salvo se tratase de un error o fallo en el producto.

Contacto

info@clcbisuteria.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Redes sociales